Viernes Amarillo. Tachado de Huecos


Primero Justicia Municipio Infante, en el marco del “Viernes Amarillo”, se pronunció sobre el deterioro del transporte público a nivel nacional y municipal.


Se pronunciaron en torno a varios problemas de vialidad que actualmente presenta el municipio. Uno de ellos el mal diseño del distribuidor que entrecruza la Avenida Las Industrias y la prolongación de la calle Atarraya y Avenida Libertador. El licenciado Gilberto Osorio de Políticas Públicas del Primero Justicia Infante señaló que el mal diseño, aunado al rápido deterioro de este distribuidor trae como consecuencia el caos vehicular en la zona.




Otro de los problemas señalados fue el pésimo estado en el cual se encuentra la ahora llamada Avenida William Lara (antes desvío como se le conocía en Valle de la Pascua). Para esta obra fueron destinados el año 2011, la suma de Bs.F. 1.500.000; y aún esa arteria vial no ha sido realizada.



En la siguiente foto se puede apreciar la Avenida William Lara a 8 meses de ser aprobado el presupuesto para ejecutar la obra.


Los dirigentes de Primero Justicia resaltaron que hay un mejor camino y que a través del voto el 07 de octubre se tendrá con Henrique Capriles Radonski un gobierno que promueva la descentralización para que las regiones se desarrollen y los mandatarios locales puedan resolver el problema de la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario