Una vez más el ingenio
y el bue humor de los venezolanos se puso de manifiesto en la actividad de
Primero Justicia Viernes Amarillo", enmarca dentro de las múltiples que realiza
el Comando Venezuela Tricolor, el Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.
En pleno centro de la ciudad representaron a un grupo de jóvenes venezolanos ante una realidad que los afecta constantemente: El desempleo, la necesidad de migrar a otros países para buscar mejores condiciones laborales, como consecuencia de las malas políticas del actual gobierno, que menosprecia a los jóvenes profesionales, no genera condiciones para el crecimiento de los pequeños y por supuesto para la generación de nuevos empleos.
En ese sentido los jóvenes de Primero Justicia promocionaron la "Ley de Primer Empleo" dentro de las que será la nueva visión de gobierno, que será promocionada por el próximo presidente de Venezuela Capriles Radonski. Los jóvenes indicaron la necesidad de un marco legal claro, el financiamiento efectivo y continuo al sector empresarial, a los pequeños comerciantes, a los jóvenes emprendedores, una política salarial que permita el ahorro, entre otros elementos propuestos por el equipo de jóvenes justicieros.
La receptividad de todos los que compartieron y el pueblo en general fue sincera y estimularon a los jóvenes a seguir adelante como conductores de cambio y progreso.